Noticias

TALLER ONLINE DE INVESTIGACIÓN. Jueves 24/03/2022

  |   REDDOC   |   No comentado

17:00 H MADRID.  Si desea conocer la hora de su país pinche en el siguiente link

Exposición del artículo científico:

Saona, Paolo & Muro, Laura & Alvarado, María. (2020). How do the ownership structure and board of directors’ features impact earnings management? The Spanish case. Journal of International Financial Management & Accounting. DOI: 31. 10.1111/jifm.12114.

Está publicado en una revista clasificada en los principales cuartiles (nivel 1) del Journal of Citations Report y Web of Science.

•Ponente: Paolo Saona

Breve resumen del ponente:

“Paolo Saona es profesor e investigador en finanzas en Richard A. Chaifetz School of Business de Saint Louis University en el campus de Madrid, España. El prof. Saona se doctoró en la Universidad de Valladolid, España, y obtuvo sus grados de Máster y Licenciado en Administración en la Universidad Austral de Chile. Sus áreas de investigación incluyen las finanzas corporativas internacionales, el gobierno corporativo, la industria bancaria, y el estudio de los sistemas financieros. Su investigación actual se centra en el análisis del impacto de la diversidad de género en los consejos directivos sobre varias dimensiones de las empresas tales como el valor de la firma, su desempeño financiero, así también como su eficiencia operativa. También estudia la manipulación discrecional de beneficios and sus efectos negativos en la industria bancaria de países en desarrollo. Desde 2020, el prof. Saona es Editor Asociado de International Journal of Islamic and Middle Eastern Finance and Management (indexado en JCR de la WoS) y del Journal of Applied Accounting Research (indexado en SCOPUS). Su investigación ha sido publicada en Applied Economics, Review of Managerial Science, Emerging Markets Finance and Trade, International Journal of Banking, Accounting and Finance, entre otros”.

•Destinado a investigadores pre-doctorales, post-doctorales y senior

•Exposición de unos 25 minutos de duración, tras su finalización se formularán las preguntas de la red doctoral y del público en general.

•Taller correspondiente al colectivo iAICO-RedDoc Chile.


 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.