Recursos formativos

Nueva web de cursos de formación
online AICOGEstión >>>

Propios de AICOGestión, en los que AICOGestión colabora o los que AICOGestión destaca por su calidad:

Ámbito profesional

Formación I – P

Dependiendo de iAICO y pAICO y en colaboración con las principales escuelas de negocios, se organizan cursos de formación en los que participa un investigador y un profesional. Estos cursos están orientados a alumnos profesionales. El objetivo de estos cursos es la transferencia del conocimiento a medida desde la investigación a la práctica. La colaboración docente investigador – profesional asegura la identificación de problemas reales en la práctica, la utilidad de la investigación en resolver dichos problemas y la adecuación de la formación a los mismos.

recursos formativos i p controller erp sap

Desayunos profesionales

AICO organiza desayunos profesionales en los que se potenciará el encuentro entre la academia y la práctica profesional. El principal objetivo de estos desayunos será: – la potenciación de la investigación profesionalizada (tesis y trabajos de investigación orientados a resolver problemas reales de las empresas), – la transferencia del conocimiento y, – la formación a profesionales.

desayunos profesionales

Ámbito académico e investigación

Formación doctoral

Dependiendo de iAICO nuestra red doctoral, bajo la dirección de nuestro presidente Dr. Vicente Ripoll, realiza trabajos de investigación doctoral que recopilamos en esta sección. Consulta los proyectos de investigación actualmente en curso.

Acceder
repositorio de recursos docentes y de investigacion ajenos a aico gestion

Documentos doctrinales

iAICO publicará periódicamente documentos doctrinales centrados en la investigación de la Contabilidad de Gestión. En breve se publicará la estructura temática en la que se organizarán estos documentos. iAICO solicitará su elaboración a los investigadores con mayor bagaje en cada uno de los temas. El objetivo es crear una base de documentos que ayude a los investigadores nóveles a iniciarse en el mundo de la investigación en Contabilidad de Gestión.

Acceder
documentos doctrinales cientificos aico gestion

Seminarios doctrinales en investigación y docencia…

Dependiendo de iAICO y dAICO periódicamente se organizarán seminarios doctrinales en investigación y docencia. El seminario podrá replicarse en cualquier universidad o centro docente a petición de los socios de AICO. Existen dos posibilidades: organizarlos a través de la intranet de AICO o a través de las propias universidades dando promoción AICO.

Acceder
seminarios doctrinales investigacion y docencia

Escuela de verano

Dependiendo de iAICO se ofrecen escuelas de verano semanales con formación intensiva en investigación dentro de la Contabilidad de Gestión, en la que asistirán docentes de prestigio internacional.

escuela de verano controllers economicas aico gestion

Repositorio de recursos docentes y de investigación ajenos a AICOGestión

Dependiendo de iAICO y dAICO en esta sección se pone a disposición de la comunidad recursos, guías, documentos/enlaces sobre metodologías de investigación, metodologías docentes innovadoras, etc. La comunidad en su conjunto es invitada a enviar a AICO todos los recursos que desee compartir con los demás socios.

repositorio de recursos docentes y de investigacion ajenos a aico gestion