Comunidad

Comunidad AICOGestión

Con el fin de estrechar lazos entre socios, creamos este espacio colaborativo donde destacamos estas propuestas:

Red de formación doctoral

Dependiendo de iAICO, la Red de formación doctoral es una plataforma cuyo objetivo es facilitar a la comunidad AICO la búsqueda de potenciales directores de tesis en temas de investigación específicos dentro de la Contabilidad de Gestión. Los socios doctores acreditados para dirigir tesis en sus centros universitarios podrán anunciarse en esta red indicando su/s tema/s de investigación en los que estarían dispuestos a aceptar la dirección de tesis doctorales.

Acceder
red de formacion doctrinal

PhdConsulting Project

Dependiendo de iAICO, PhdConsulting Project es una plataforma cuyo objetivo es facilitar a la comunidad AICO el contacto entre estudiantes de doctorado e investigadores doctores, para solicitar servicios de consultoría puntuales sobre la investigación en Contabilidad de Gestión. Los socios especialistas en temas de investigación diversos podrán anunciarse en esta plataforma indicando su/s tema/s de investigación en los que estarían dispuestos a atender consultorías puntuales a estudiantes de doctorado.

Acceder
red phdconsulting project

Tablón de oferta-demanda movilidad estancias

Dependiendo de iAICO el tablón de oferta-demanda tiene como objetivo promover la movilidad. Esta plataforma facilita a las personas interesadas en realizar estancias de investigación el contacto con grupos/profesores dispuestos a recibir investigadores en sus centros de trabajo.

Acceder
red tablon movilidad estancias oferta demanda

Tablón de anuncios papers

Dependiendo de iAICO el objetivo del tablón de anuncios es constituir una plataforma en la que la comunidad AICO comparta a su interés los últimos artículos publicados en revistas indexadas en JCR y/o SCOPUS.

Acceder
red papers tablon de anuncios documentos control de gestion sap

Anuncios Web

AICO pone a disposición de la comunidad la posibilidad de insertar anuncios relacionados con la Contabilidad de Gestión, relativos a cursos, seminarios, másters, eventos, etc.

Acceder
red anuncios web controller sap erp

Red de Redes

Dependiendo de iAICO, la Red de Redes es una plataforma cuyo objetivo es facilitar a la comunidad AICO el encuentro y la coordinación entre Redes de Investigación a las que pertenezcan nuestros socios. La cooperación internacional es un elemento clave y una ventaja competitiva para el desarrollo de nuestras carreras profesionales en el campo de la investigación. Esta plataforma dará acceso a datos de contacto, líneas de investigación, miembros y proyectos de investigación desarrollados en cada una de las Redes, permitiendo con ello estrechar alianzas potenciales entre ellas y acceder así a proyectos de impacto internacional. Los socios interesados deberán registrar su Red de Investigación en la opción de «Redes » Equipo de investigación».

Acceder