Servicios

Servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecerá AICOGestión:

Ámbito investigación:

Servicios de traducción científica especializada

Dependiendo de iAICO en esta sección se podrá acceder a servicios de traducción científica especializada. AICO velará por la profesionalidad de los traductores colaboradores. El objetivo es disponer de traductores especializados en la jerga de nuestra disciplina y precios competitivos para toda la comunidad.

Acceder
traduccion cientifica especializada erp sap controller

Ámbito académico e investigación:

Formación de grupos de innovación docente

Dependiendo de dAICO, se fomentará la creación de grupos de profesores que aborden, de forma conjunta, la introducción de nuevas metodologías en la práctica docente. dAICO es un nexo de enlace entre grupos o profesores de distintas universidades que quieran participar en PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE en Contabilidad de Gestión.

servicios grupos innovacion docente

Proyectos de innovación docente

dAICO potenciará la creación de una base de grupos de innovación docente, con sus participantes y los proyectos de innovación docente en los que participan. Una vez que haya finalizado el proyecto, dAICO incorporará un resumen de los resultados obtenidos o en su caso, y si ha dado lugar a alguna publicación, el enlace a la misma.

servicios proyectos innovacion docente

Red docentia

dAICO creará un portal de difusión de convocatorias de ayudas para promocionar la movilidad de los profesores, en el ámbito de la docencia. Una vez que participen en programas de movilidad, quedará recogido en el perfil del socio.

red docentia