Noticias

Momentos del Seminario Internacional de Investigación en Contabilidad Empresarial de Perú

  |   Sin categoría   |   1 Comentario

El pasaso 10 de Julio se celebró el Seminario Internacional de Investigación en Contabilidad Empresarial coorganizado por la PUCP, AICOGestión y la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, cuyo principal objetivo era formar a los participantes  en los conceptos generales y la metodología de la investigación científica.

 

Se trataron temas como la investigación en contabilidad empresarial, el diseño del proyecto de investigación, los errores frecuentes en el diseño del proyecto de investigación y la búsqueda de información en bases de datos especializadas.

 

Entre los expositores el seminario contó con la participación de nuestro presidente global, D. Vicente Ripoll Feliu, que intervino mediante videoconferencia, el presidente de AICOGestión para Perú, D. Oscar Díaz Becerra , de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Dª. Elsa Choy Zevallos  y D.Percy Vílchez Olivares, ambos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú. Además el seminario contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP, D. José Carlos Dextre Flores.

 

Nos complace compatir con Uds. algunos momentos del seminario, haga click en cada imagen para agrandar.

 

 

 

1Comentario
  • VICENTE FERNANDEZ TICLLACURI | Jul 15, 2019 at 2:25 am

    QUE LINDA ACTIVIDAD, NO ASISTIR POR DESCONOCIMIENTO. GRACIAS

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.