Noticias

La Fundación Carolina convoca 46 nuevas becas de doctorado

  |   Sin categoría   |   No comentado

Para el curso académico 2020/2021, la Fundación Carolina convoca 46 nuevas becas de doctorado y 127 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.

 

Las becas de Doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre el personal docente de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa de América Latina asociada con la Fundación quien debe postular a las personas interesadas ante la Fundación Carolina.

 

Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas, salvo en los dos casos en que la universidad española limita los doctorados a los que se puede optar (ver apartado «Beneficios de la beca»).

 

La beca permitirá obtener el grado académico de doctor/a.

 

Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.