Noticias

VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE WEBINAR REDDOC – PERÚ

  |   REDDOC   |   No comentado

17:00 H MADRID.  Si desea conocer la hora de su país pinche en el siguiente enlace >>>

Exposición del artículo científico:

Malca, O., Peña-Vinces, J. & Acedo, F. Export promotion programmes as export performance catalysts for SMEs: insights from an emerging economy. Small Business Economics 55, 831–851 (2020). https://doi.org/10.1007/s11187-019-00185-2

Está publicado en una revista clasificada en los principales cuartiles (nivel 1) del Journal of Citations Report y Scopus.

•Expositores: Oscar Malca

Breve resumen del ponente:

El Dr. Oscar Malca, es el Vice Decano de Negocios Internacionales y Profesor e Investigador de la Universidad del Pacífico del Perú, miembro de Sociedad Académica Internacional de Honor Beta Gamma Sigma International, de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) de España, representante de la Universidad del Pacífico ante “The Academy of International Business (AIB)” y Miembro de la “European International Business Academy – EIBA”. También es Investigador Asociado al Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Chile y cuenta con diversas investigaciones publicadas en journals indexados en Q1. Trabaja en líneas de investigación relacionadas al “Desempeño Exportador – Export Performance”, “Empresas orientadas a los mercados de exportación – Export Market Orientations- EMO”, Políticas de Promoción de Exportaciones – Export Promotion y en Estrategias de Internacionalización.

•Destinado a investigadores pre-doctorales, post-doctorales y senior

•Exposición de unos 25 minutos de duración, tras su finalización se formularán las preguntas de la red doctoral y del público en general.

•Taller correspondiente al colectivo iAICO-RedDoc del Perú 


No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.