Noticias

Invitación a participar en el estudio «Efecto del estilo de uso de los sistemas de control de gestión en la relación gestión del conocimiento, innovación y desempeño competitivo en las PYME Iberoamericanas»

  |   iAICO   |   No comentado

Compartimos la invitación a participar en el estudio que está realizando el Doctorando D. Adalberto Enrique Escobar Castillo bajo la dirección de los doctores Vicente Ripoll y Guillermo Mateu.

«Estimado señor (a):

En el marco de los estudios de doctorado en Contabilidad y Finanzas Corporativas en la Universidad de Valencia, se está realizando una investigación titulada: Efecto del estilo de uso de los sistemas de control de gestión en la relación gestión del conocimiento, innovación y desempeño competitivo en las PYME Iberoamericanas; cuyo objetivo general es explorar las posibles relaciones que presentan estas variables en el contexto de las PYME. La información que usted suministre, que es anónima, tendrá un carácter científico.

El cuestionario consta de seis (6) secciones, y tiene una duración estimada de Cuatro (4) minutos. De la segunda a la sexta sección, usted encontrará una serie de afirmaciones con cinco (5) opciones de respuesta: (5) Totalmente de acuerdo – (1) Totalmente en desacuerdo. Por favor marque la opción que mejor identifica su posición.

Gracias por su colaboración.»

Enlace de la encuesta: https://forms.office.com/r/EECjAFmNbf

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.