Noticias

III Controller Forum CCA

  |   Sin categoría   |   No comentado
El pasado Jueves 23 de enero se celebró el III Controller Forum CCA de Valencia, organizado por el Global Chartered Controller Institute, GCCI y AICOGestión con la colaboración de ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, las asociaciones ANIEME, AUSAPE y FEVAMA, y con el patrocinio y colaboración de Sothis.

 

En esta edición contamos con la presencia de Gabriela Miñarro, Directora de Control de Gestión de Negocio de Prosegur, y CCA® que nos habló de “La evolución de Controller a business partner». Pedro Pérez, Responsable de conocimiento de costes en Sothis nos presentó un caso práctico para visualizar el proceso de planificación en SAP y entender como la tecnología puede ayudar a tu negocio. María Pérez Mantecón, Directora de Control de Gestión y Administración de Adolfo Domínguez  destacó la importancia del presupuesto para un controller con perfil business partner estratégico.  Y por último, Jorge Sánchez,  Agile Coach director socio de Mobiliza Academy, reflexionó sobre la aportación a las habilidades de un controller del método ágil SCRUM, más allá del ámbito del software.

 

Un gran evento que nos permite, edición trans edición, conocer los desafíos a los que se enfrenta el #controldegestión en la actualidad de la mano de empresas y profesionales de primer nivel. Un evento que impulsa la creación de una comunidad alrededor de esta profesión en nuestra región, y aporta su granito de arena a estandarizar el perfil del controller, empoderarlo, y dotarlo de valor.

 

Compartimos con vosotros algunas de las imágenes del evento de Valencia.
No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.