Certificado Controller

Certificado Chartered Controller Analyst – CCA®
en colaboración con Global Controller Analyst Institute

Aicogestión colabora con el Global Controller AnalystInstitute – GCCI ofreciendo a sus socios una bonificación especial en el programa online impartido por WoltersKluwer Formación y Global Chartered Controller Institute – GCCI, para superar con éxito los exámenes del Certificado Chartered Controller Analyst – CCA®

El Controller del S.XXI

En los últimos años la figura del Controller ha evolucionado, se ha convertido en un consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, donde los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos han pasado a ser piezas angulares de control de gestión. Cada día más, el Controller está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, han pasado de tener una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y llevar a la empresa buen puerto en el medio y largo plazo. Deben de ser multidisciplinares y poseer una visión estratégica-global.
Actualmente, diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de HaysRecruitingExpertsWordwide, sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.
La certificación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® es la designación de referencia dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers. La acreditación CCA Certificate® se divide en 3 niveles, con sus respectivos exámenes. Hay que tener aprobado el examen del nivel inferior para presentarse al examen del nivel siguiente.

DISEÑADO E IMPARTIDO 100% por profesionales en activo en Control de Gestión

ACCESO a la INTRANET Y SERVICIOS CCA® durante el programa (Bolsa de trabajo, webinars, seminarios,…)
ACCESO al EXAMEN del CHARTERED CONTROLLER ANALYST – CCA®
DISEÑADO para el aprendizaje Ejecutivo en CONTROLLING.
De PROFESIONALES para PROFESIONALES.
Aprendizaje flexible e innovador a través de un campus virtual que permite:
VIDEOCONFERENCIAS en directo.
FOROS de debate.
Por ser alumno podrás presentarte a las pruebas para la Certificación Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) el temario requerido para esta prueba es el mismo que cursas durante el Programa.

Ventajas exclusivas de AICOGestión:

Consigue un 20% de descuento en esta compra

Supera con éxito los exámenes CCA®

Colaboradores: