Noticias

Celebramos 10 años como Asociación Iberoamericana en Control de Gestión

  |   AICOGestión   |   2 Comentarios

Estos días AICOGestión celebra su 10 aniversario como asociación iberoamericana líder en Control de Gestión. Así, recoge el testigo de los promotores que la impulsaron y que ya desde 1993 iniciaron el apasionante reto de formar Controllers en toda Iberoamérica. Un proyecto liderado por el Dr. Vicente Ripoll y la Dra. Mercedes Barrachina que ha conseguido traspasar fronteras para crear la primera red de profesionales y académicos en Control de Gestión en Iberoamérica.

A lo largo de la historia de la asociación se han realizado XV ediciones del Congreso Iberoamericano de Control de Gestión (CIBEC) en el que se ha consolidado dicha red, con la participación de las más prestigiosas Universidades de Iberoamérica, y cuya próxima XVI edición se celebrará en la Universidad de Chile.

Retos y oportunidades como la digitalización nos han permitido ofrecer programas online innovadores en docencia para investigadores (como es el CICCA), que abrirán nuevos caminos para la formación y capacitación de los Controllers del siglo XXI (consulte nuestros programas, entre otros; Master en Control de Gestión Digital en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares en España, certificación de controllers CECCA y programa de acreditación de estudios universitarios ACREDITA by AICOGestion), al alcance de toda Iberoamérica.

Celebramos estos primeros 10 años y damos la bienvenida a los próximos y fascinantes 10 años de proyectos y avances en Control de Gestión.

No deje de informarse en nuestra web de los próximos actos de celebración!!

2 Comentarios
  • Yenny Naranjo | May 25, 2022 at 4:22 am

    Que sean muchos años más y segura que lo serán porque estamos apasionados, gestores y gente con bastante interés en el Control de Gestión. Gracias AICO por esta maravillosa red que integra a profesionales y docentes favoreciendo así los procesos de enseñanza tanto en las universidades como en los procesos de las organizaciones.

  • Ana Rosa Orellana Granda | May 25, 2022 at 4:16 pm

    Excelente trabajo de los directores en seguir pensando en nuevas alianzas estratégicas para crecer dentro de nuestro país Ecuador que tanto lo necesitamos. Bendiciones

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.