Noticias

Call for papers CIBEC 2022 – Chile

  |   Congreso Iberoamericano de Control de Gestión   |   2 Comentarios

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el equipo directivo de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión) tiene el agrado de invitarlo/la a participar de la 16° versión del Congreso Iberoamericano de Control de Gestión (CIBEC). Después de dos años de conferencias virtuales, estamos trabajando para que este evento se desarrolle en formato híbrido y tener la oportunidad de rencontrarnos como comunidad en Santiago de Chile. Como es habitual, durante este congreso contaremos con variadas actividades (CICCA, Encuentro de Casos, Doctoral Colloquium y Foro Empresarial) y la presencia de destacados académicos que compartirán con los asistentes su experiencia en investigación y docencia de alto impacto.

Este congreso busca generar el espacio para explorar e intercambiar resultados de investigación punta, actualesprácticas corporativas, y futuras tendencias del Control de Gestión. En consecuencia, los tracks de CIBEC 2022 incluyen una amplia gama de temas que buscan involucrar a nuestros participantes e investigadores en intensas discusiones acerca de los tópicos más importantes de nuestra disciplina. Les invitamos a ver todos los detalles del evento en nuestra página oficial: https://congresocibec.com/chile2022/

FECHAS IMPORTANTES

Envío de artículos:
15 de Mayo, 2022: Límite para el envío abstract.
30 de Mayo, 2022: notificación de artículos aceptados.
30 de Julio, 2022: Límite para el envío de artículos completos.

Inscripción y pago:

15 de Agosto. 2022: Límite para inscripción y pago temprano.
15 de Septiembre: Límite para inscripción y pago tardío.

Finalmente, le agradeceremos compartir este call for papers con los y las colegas que pudieran estar interesados en asistir a nuestro congreso.

Nos vemos en Santiago de Chile!!

2 Comentarios

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.