Noticias

Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2019

  |   Sin categoría   |   No comentado

Por Resolución de 21 de marzo del Rectorado de la Universidad de Valencia, se ha publicado la Convocatoria de ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanas en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación«.

 

El objeto del programa es, mediante la concesión de ayudas de movilidad, promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecimiento o consolidación de vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, así como reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los beneficiarios y las beneficiarias.

 

También se pretende ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación o de los/las estudiantes de doctorado.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de abril de 2019.

 


La Convocatoria y la solicitud están disponibles en: https://www.uv.es/uvweb/universitat/ca/recerca-transferencia/financament/programa-ajudes-investigacio-uv/mobilitat-1285946452546.html

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.